DIA DE ANDALUCIA



El pasado dia 28 de Febrero celebramos el Día de Andalucía. Contamos con la visita del recientemente elegido Coordinador Provincial Pedro García Jiménez, al que queremos agradecer muy sinceramente haber elegido El Carpio como uno de los lugares para celebrar este dia tan importante para nosotros, sabiendo de antemano los compromisos y invitaciones que habrá tenido. Le deseamos mucha suerte y nuestro apoyo en su nueva andadura politica como Coordinador Provincial.

Desde Iu-El Carpio también agradecemos a los militantes y simpatizantes su participación y convivencia en el acto organizado por la Agrupación. Por eso que nos sentimos muy satisfechos dada la cantidad de gente asistente.

Tomaron la palabra Juan González, 2º Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de El Carpio, Pedro García, Coordinador Pronvicial de IU-CA y nuestro Alcalde, Francisco Sánchez. Seguidamente cantamos al unisono el Himno de Andalucía para después degustar 2 maravillosas paellas elaboradas por Maria Dolores Herrera y Antonio Jiménez.

No hay comentarios: