ULTIMA GRACIA DE ZAPATERO. INDULTO A BANQUEROS

Este texto está extraido de una intervención en el FORO DE EL CARPIO, y en él se describe a nuestro entender lo que en realidad es EL PAGO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, como es natural del banco al PSOE. Es un verdadero insulto a la inteligencia y una autentica canallada a la ciudadanía que se puedan cometer estos atropellos a la justicia y a la dignidad de las personas.

Aquí queda todo el texto en un corta y pega.

Queridos foreros, esta noticia no me agrada darla, pues es sintoma de que en nombre de la democracia se pueden acometer hechos mas injustos que cualquier dictadura.
Alfredo Sáenz acusó de estafa y alzamiento de bienes, a sabiendas que eran inocentes, a cuatro empresarios, reclamándoles una deuda de 3,8 millones de euros. El objetivo de Sáenz era recuperar un crédito concedido al Grupo Harry Walker en el que los empresarios tenían una participación minoritaria.
A consecuencia de la querella falsa de Sáenz, los empresarios fueron detenidos y tuvieron que cumplir unos días de cárcel.
Tras el archivo de la causa, los empresarios presentaron una querella contra Sáenz que fué archivada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Sin embargo, la causa se reabrió en el 2006 por orden del Tribunal Supremo.
- El Tribunal Supremo condena al ejecutivo de la entidad cántabra a tres meses de arresto y de inhabilitación por un delito parcial de acusación falsa contra unos deudores de Banesto.
- El Gobierno socialista ha tomado esta decisión en la primera reunión del Consejo tras las elecciones del 20 de noviembre estando en funciones¡¡¡, a tan solo unas semanas de traspasar los poderes al Partido Popular.
- El Gobierno también ha indultado a los otros dos condenados por el mismo caso, Rafael Jiménez de Parga Cabrera y Miguel Ángel Calamina Teixeira.
Que se indulten a este señor, no parece ni ético, ni moral, cuando se tiene encerrado a otro señor (Miguel Montes) en la cárcel hace más de 30 años, sin haber cometido ningún delito de sangre. En este “país” para recibir “justicia” o has de ser de “eta” o amigo de los políticos.
El gobierno socialista al lado de los banqueros y criminales ¿Álguien se extraña de ésto?
Le ha faltado decir: "y con esto cancelamos los créditos que debemos a Botín".
PORFA QUE LE PREGUNTEN A ESTE SEÑOR QUÉ SABE BOTIN DE FORUM Y AFINSA,LA POBRE GENTE LLEVA CASI 6 AÑOS Y NO SABEN NADA, NI HAY NADIE EN LA CARCEL, NI ENCUENTRAN NADA, PERO NADIE SABE NADA,SEGURO QUE BOTIN SABE MUCHO.
Robar es un placeerr..... geniaaal, sensuaaal, robando espero el indulto que mas quiero, y mientras robo, yo digo que eres bobo, ....... esto ya pasa de castaño oscuro, yo me largo a otro pais.
Después de la decisión del Tribunal Supremo esto es una ofensa para el pueblo español. Camaño cuanto te ha pagado el Santander???

"Cuando la Dictadura es un hecho, la Dictadura se convierte en un Derecho" ( Victor Hugo)

No hay comentarios: