PLENO DE INVESTIDURA. Sábado 11 Junio

Hoy sábado día 11 de Junio se ha celebrado, como estaba previsto a las 12:00 h., el Pleno de Investidura de los nuevos concejales así como el Alcalde de nuestro pueblo para la presente legislatura 2011-2015.

Tras la constitución de la Mesa de Edad, formada por los concejales de mayor y  de menor edad, se procedió a la toma de posesión de los elegidos en las pasadas Elecciones Municipales.
Acto seguido se realizó la presentación de candidatos a la alcaldía, que fueron los tres cabezas de lista de los distintos partidos IU. PP y PSOE. Resultando que como cada partido votó a su cabeza de lista y al no haber mayoría absoluta necesaria para el nombramiento de alcalde, se procedió al nombramiento del cabeza de la lista más votada. Por lo tanto es proclamado Alcalde Francisco A. Sánchez Gaitán que toma posesión de su cargo, recibiendo del anterior el bastón de mando y tras saludar a la corporación y presentes al acto, ofrece la palabra a los grupos de la oposición.
Tras la intervención de Desirée Benavides y Miguel León, interviene el nuevo Alcalde para realizar una declaración de intenciones basadas en el programa de IU, así como da las gracias a todo el pueblo y resalta que desde ahora, como alcalde de El Carpio va a gobernar para todos los carpeños sin exclusión de nadie y que su prioridades van a ser el Empleo y la dinamización de la sociedad carpeña.

No hay comentarios: