PRESENTACIÓN CANDIDATURA ELECCIONES 2011

    El pasado viernes se presentó la candidatura de Izquierda Unida El Carpio encabezada por nuestro candidato a Alcalde Francisco Sánchez. Asistió Dulce Rodríguez, del Consejo Provincial, quien defendió los valores que impregnan la izquierda real de nuestro país. (participación, coherencia, solidaridad, honradez, ...)

    Más de 250 personas apoyaron el acto, en una presentación muy original y dinamica, donde Francisco Sánchez defendió la participación ciudadana y la democratización de la vida municipal, prometiendo transparencia y honradez en su gestión. La lista, la completan 7 mujeres y 6 hombres con una media de edad de unos 35 años, lo que revela la apuesta decidida por la juventud, las ideas claras y frescas a la hora de gobernar para la empresa más bonita e ilusionante, El Carpio.

    Destaca el numero de candidat@s que actualmente dedican su trabajo a la docencia, hasta 7 entre primaria, secundaria, educacion especial y Formación Profesional. 1 Funcionario de Diputación, 1 admimnistrativo-comercial en telecomunicaciones, 1 asistente de ayuda a la depencia, 2 trabajadores de Pastas Gallo y 2 estudiantes.

Una candidatura sobradamente preparada para Gobernar El Carpio con la mirada limpia.

No hay comentarios: